PUBLICIDAD

Estado

Descarta IEE uso de recursos públicos de candidatos y funcionarios

No se sancionará a las personas que fueron denunciadas por Morena

Bernardo Islas
El Diario de Chihuahua

miércoles, 23 junio 2021 | 21:00

Cortesía

PUBLICIDAD

Chihuahua— El Consejo Estatal del Instituto Estatal Electoral (IEE)de Chihuahua descartó en la Quincuagésima Quinta Sesión Extraordinaria que varios candidatos a elección popular de varios partidos y funcionarios, utilizaron recursos públicos durante el Proceso Electoral 2020-2021.

Lo anterior relativo al procedimiento sancionador ordinario de clave IEE-PSO-10/2020, promovido por el partido Morena en contra de Javier Corral Jurado, María Eugenia Campos Galván, Mario Mata Carrasco, Miguel Alonso Riggs Baeza, Gustavo Enrique Madero Muñoz, Mario Huberto Vázquez Robles, Luis Alberto Aguilar Lozoya, Rocío Esmeralda Reza Gallegos, Arturo Zubía Fernández y otras personas.

Sin embargo, el Consejo General del IEE, en su resolución manifestó que no hubo existencia de utilización de recursos públicos, por lo cual no se sancionará a las personas que fueron denunciadas por Morena.

Sin embargo en dicha sesión extraordinaria, no se presentaron los motivos por los cuales Morena determinó denunciar a dichos candidatos y funcionarios públicos del estado de Chihuahua.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search