PUBLICIDAD

Estado

Descarta FGE hechos violentos en Guerrero

Se difundieron mensajes falsos para infundir pánico

Argelia Domínguez
El Diario de Chihuahua

miércoles, 28 septiembre 2022 | 11:00

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- La Fiscalía de Distrito Zona Occidente informó que no hay registro de hechos violentos en el municipio de Guerrero, luego de que se difundiera un mensaje en el que se advertía sobre la presencia de un convoy de hombres armados a bordo de al menos 10 vehículos. 

En una publicación del maestro Ramiro Franco Ruíz, director de la Escuela Secundaria 3035, se advertía que estos sujetos sembraron pánico en el poblado, lo que provocó el cierre masivo de negocios y que algunas escuelas decidieran suspender clases este día. 

De acuerdo con los mensajes difundidos en redes fueron 10 pick up llenas de hombres con armas de grueso calibre las que circularon las calles de Guerrero y algunos poblados de los alrededores, amenazando con atacar locales comerciales. 

La Fiscalía subrayó que tras realizar revisiones en la cabecera municipal y sus alrededores no se encontraron indicios de que se hayan presentado estos hechos .

Manifestó que este tipo de publicaciones buscan infundir pánico entre la población con información falsa, por lo que llamó a los guerrerenses a no dejarse llevar por el miedo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search