PUBLICIDAD

Estado

'Descansa en paz princesa', Tomochi de luto por Yuleimy

Su trágica muerte a los 17 años conmociona al pueblo

Staff
El Diario de Chihuahua

miércoles, 12 mayo 2021 | 13:31

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- Descansa en Paz, princesa, es uno de los muchos mensajes y lamentos que se comparten en las últimas horas entre los habitantes de Tomochi, pueblo enclavado en la sierra del municipio de Guerrero.

El pesar que les invade es por el inesperado fallecimiento de Yuleimy Lozano Galindo, de 17 años y cuyo cuerpo fue localizado ayer al fondo de una barranca, de donde se presume cayó por accidente.

“Es tan triste hablar de alguna persona del pueblo que fallece, se siente horrible tan sólo mencionarlo, pero hacerlo con una niña de 17 años que tenía toda la vida por delante es devastador, no hay palabras para expresar el sentimiento, la impotencia y el coraje que da, saber que muere un angelito así”,  refiere uno de los pobladores.

“Siempre saludando, siempre con una sonrisa”, “el pueblo entero está sufriendo su gran pérdida”, “Tomochi te llora”,  comparten otros temochitecos en redes sociales.

Por su carácter sencillo Yuleimy, se había ganado el cariño la mayoría de las familias de Tomochi, un pueblo con apenas 3 mil habitantes.

Mientras la joven es velada, las investigaciones que se realizan alrededor de su fallecimiento.

Los primeros indicios hacen presumir que su caída fue accidental. Su cuerpo fue localizado a 20 metros de la cima.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search