PUBLICIDAD

Estado

Desapareció Diego Arturo desde el 25 de septiembre

Hasta el momento no se ha tenido información de su paradero

Staff
El Diario de Chihuahua

lunes, 07 noviembre 2022 | 12:42

PUBLICIDAD

Parral.- La Fiscalía Zona Sur emitió una ficha de localización de un joven desaparecido desde el pasado 25 de septiembre en la comunidad de  El Verano, en Villa Matamoros y hasta el momento no se ha tenido información de su paradero. 

Se trata de Diego Arturo Estrada Rascón de 34 años de edad de quien no sabe nada desde hace ya varias semanas, por lo que la dependencia y sus familiares y amigos solicitaron el apoyo para conocer su destino.

Mide 199 centímetros, tiene un peso de 90 kilogramos, es de tez morena, complexión delgada, su cabello es corto ondulado en color negro con canas. 

Como señas particulares se detalló que Diego Arturo tiene un lunar de color negro al ladro izquierdo del rostro, entre la nariz y el pómulo, de igual forma tiene un tatuaje en el dorso de la mano izquierda con las iniciales D.A.E.R. 

También tiene un tatuaje de la "santa muerte" en el brazo derecho, otro tatuaje en forma de San Judas en el brazo izquierdo y uno en forma de corazón con el nombre de "María" en el lado izquierdo del pecho. 

Al  momento de su desaparición vestía con playera color blanco con rayas de color azul, chamarra de color negro, pantalón de mezclilla, tenis de color negro, cachucha de color verde soldado con la imagen de un león. 

La Fiscalía está solicitando cualquier información respecto a su paradero reportarlo a los sistemas de emergencia 911 y 089.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search