PUBLICIDAD

Estado

Desaparecen 2; uno es menor

Suman cinco personas reportadas como ausentes en lo que va del mes

Víctor Hugo Valdovinos / El Diario

viernes, 11 noviembre 2022 | 06:00

Cortesía | José Ángel Cota y Jesús Fernando Miranda

PUBLICIDAD

Nuevo Casas Grandes.–  La Fiscalía General del Estado (FGE) de la Zona Noroeste emitió dos pesquisas más, con lo que suman cinco personas reportadas como desaparecidas en lo que va del mes, siendo de estos dos últimos casos el de un hombre en Puerto Palomas de Villa y el de un menor en Madera.

El primer reporte fue sobre el menor de edad identificado como José Ángel Cota Ortiz, de 16 años, de quien se desconoce la vestimenta que usaba al desaparecer desde el pasado 14 de octubre, pero que se dio a conocer apenas ahora a petición de la familia.

PUBLICIDAD

El menor de edad mide 1.65 metros de estatura, pesa 60 kilogramos, es de tez clara, complexión delgada, cabello rubio, ojos azules, cara chica y alargada, tiene como señas particulares una cicatriz en la ceja izquierda.

En el otro caso, ayer mismo la FGE dio a conocer la pesquisa de Jesús Fernando Miranda Páez, de 51 años, de quien se dijo que dejó de verse desde el 9 de octubre del 2011, cuando salió de su domicilio vistiendo un pantalón, camisa y chamarra de mezclilla, así como botas de trabajo.

Jesús Fernando Miranda mide 1.75 metros de estatura, pesa 95 kilos, tiene su cara manchada, es de complexión robusta con cabello escaso, lacio y entrecano, y como señas particulares tiene un tatuaje en la espalda con la imagen de la Muerte, otro en el lado izquierdo del pecho con la imagen de la Virgen.

Para cualquier información que permita dar con el paradero de estos dos hombres, la FGE puso a disposición de la población los teléfonos de emergencia 911 y el 089 de denuncia anónima, así como el (656) 629-3300 con las extensiones 56832 y 56825.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search