Estado

Desaparece pareja; iban a la ciudad de Chihuahua

Fueron vistos por última vez el pasado 19 de junio en Ojinaga

Staff
El Diario de Chihuahua

viernes, 21 junio 2019 | 14:04

Chihuahua.- Edgar Ariel Galindo López y Elsa Adriana Martínez Hernández, fueron vistos por última vez el pasado 19 de junio en el Municipio de Ojinaga, iban a Chihuahua capital, por lo que piden a la ciudadanía cualquier información para lograr con su localización, informó la Fiscalía General del Estado.

El reporte de ausencia o extravió que interpusieron los familiares ayer jueves ante el Ministerio Público de Ojinaga, Edgar Ariel de 38 años, se desempeña como chofer de transporte foráneo de una empresa particular, cuyo camión fue localizado en la calle 20 de noviembre y Vicente Guerrero en la citada población.

Asimismo, la investigación ministerial establece que ellos andan juntos y que el miércoles irían a la ciudad de Chihuahua con la finalidad de proporcionar el trasporte derechohabiente del Seguro Social, lo que no sucedió.

En caso de contar con datos relevantes que lleven a su localización puede llamar a Emergencias 9-1-1 a Denuncia Anónima 089, a la Unidad de Investigación de Personas Ausentes y Extraviadas 626 4 53 23 03 o enviar un reporte a pasaeldato.gob.mx

close
search