PUBLICIDAD

Estado

Desaparece otro chofer de Didi en Chihuahua

Su esposa Cristina Rojas informó que el hombre 31 años de edad salió ayer jueves a las 4 de la mañana a Janos pero su última ubicación fue en Nuevo Casas Grandes

Staff
El Diario de Chihuahua

viernes, 10 septiembre 2021 | 15:59

PUBLICIDAD

Carlos Iván Gómez Hernández chofer de la plataforma de Didi fue reportado como desaparecido la tarde de este viernes; éste sería el sexto trabajador de la plataforma que han sido privados de la libertad.

Su esposa Cristina Rojas informó que el hombre 31 años de edad salió ayer jueves a las 4 de la mañana a Janos pero su última ubicación fue en Nuevo Casas Grandes, cuando viajaba en una camioneta Journey de color rojo.

El chofer es de tez morena, nariz y boca pequeña, tiene ojos rasgados, mide 170 centímetros y tiene el cabello oscuro y lacio.

Cabe mencionar que desde julio a la fecha se han registrado otros cinco casos de choferes de Didis desaparecidos en Chihuahua, lamentablemente todos ellos localizados sin vida.

En caso de contar con alguna información que ayude a localizarlo pueden comunicarse con la esposa al 6145549946, o llamar al sistema de emergencias 911.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search