PUBLICIDAD

Estado

Desaparece niño juarense en Parral

Se encontraba de visita con unos familiares

Staff
El Diario de Chihuahua

lunes, 07 diciembre 2020 | 16:04

Cortesía

PUBLICIDAD

Parral.- Un niño de 13 años desapareció el pasado domingo en Parral, el menor de edad originario de Ciudad Juárez se encontraba de visita en esta ciudad con sus tíos y hasta el momento no ha sido localizado.

Familiares y amigos del menor comenzaron a compartir una publicación este lunes, en donde se pide la colaboración de la ciudadanía para dar con el niño desaparecido.

"Buenos días el día de hoy vengo a pedirles un enorme favor y de todo corazón, el niño de la foto es mi hermano tiene 13 años él se encontraba en Parral, Chihuahua, al cuidado de unos tíos, a los cuales se les salió el día de ayer (domingo) por la tarde a las 1:30 aproximadamente y hasta el día de hoy (lunes) no saben nada de él, yo vivo en Juárez y por algunas cuestiones no pude ir de inmediato."

"La noche de hoy iré yo misma a Parral sin embargo les pido que si lo llegan a ver o saben algo de él se contacten al siguiente número telefónico( 656-864-5824). Somos much@s a qui, de verdad que estoy desesperada. Su nombre completo es José Andrés Velázquez Aveleyra".

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search