PUBLICIDAD

Estado

Desaparece mujer en la carretera Cuauhtémoc-Chihuahua

Pidió bajar del auto un momento pero ya no regresó

Jesús Rodríguez Arballo
El Diario de Cuauhtémoc

sábado, 26 diciembre 2020 | 11:11

PUBLICIDAD

Cuauhtémoc- Elementos de la Policía Municipal atendieron un reporte de ausencia o desaparición de persona que fue notificado a la línea de emergencias 911, minutos antes de las 4 de la madrugada de este sábado 26 de diciembre, desde la autopista Cuauhtémoc a Chihuahua. 

Al acudir al lugar, propiamente en el acceso a la comunidad "la Galera" una persona del sexo masculino indicó la ausencia o desaparición de Yadira Banda Flores, de 32 años de edad. 

El reportante manifestó que al circulando en su vehículo, consumiendo bebidas embriagantes en compañía de su pareja y la hoy ausente, ésta le solicita que se detenga para bajarse a realizar sus necesidades fisiológicas, sin embargo ya no regresó. 

Yadira Banda Flores vestía blusa de tirantes en color rojo con bordado de flores y mallas en color guinda con una franja en color negro, sin calzado y sin chamarra o abrigo, ya que los dejó en el vehículo al momento de descender. 

Ante tal hecho se realizaron diversos recorridos de búsqueda en el sector, sin embargo, no ha sido posible su localización. 

Cualquier información sobre su paradero favor de comunicarse al número 911 o al teléfono de la Comandancia Municipal (625) 581-27-27.

Cabe señalar que durante la madrugada participaron en la búsqueda cerca de 10 elementos en 5 unidades.

En unos momentos más se estará reanudando su búsqueda con apoyo de Protección Civil y personal del turno de día.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search