Estado

Desaparece mujer con problemas psiquiátricos en Chihuahua

Claudia Mariza Trujillo Hernández salió de su domicilio el pasado 12 de abril

Staff
El Diario de Chihuahua

lunes, 15 abril 2019 | 13:46

Chihuahua.- El pasado viernes 12 de abril desapareció Claudia Mariza Trujillo Hernández, quien es una paciente psiquiátrica y a falta de su tratamiento tiende a aislarse, por lo que podría encontrarse en lugares con poca afluencia, informó la Fiscalía General del Estado.

Por lo anterior se solicita el apoyo a la comunidad en general, para localizar a Claudia Mariza de 48 años de edad, quien salió de su domicilio ubicado en la colonia Colinas del Sol, al norte de la ciudad de Chihuahua, debido a su estado de salud es vulnerable, ya que desde el viernes no tomado su medicamento controlado.

Al momento de salir de su vivienda vestía blusa de color blanco, chamarra negra, pantalón de mezclilla azul marino sin bolsas atrás y tenis de color negro.

Claudia Mariza tiene una estatura de 155 centímetros, complexión delgada; cabello regular castaño claro de color cobrizo; de ojos color café oscuros, redondos y grandes; cara alargada de nariz recta mediana tipo aguileña.

Para cualquier información comunicarse al número de emergencia 911 y 089 denuncia ciudadana, asimismo al portal digital www.pasaeldato.gob.mx.

close
search