PUBLICIDAD

Estado

Desaparece chihuahuense en Playa del Carmen; piden ayuda para encontrarla

Su familia no ha podido establecer ningún tipo de contacto con ella, por lo que se encuentran preocupados

Staff
El Diario de Chihuahua

sábado, 18 septiembre 2021 | 10:01

Cortesía

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- Familiares y amigos pidieron ayuda para localizar a Pamela Acevedo por medio de una pesquisa en redes sociales, debido a que desde hace días desconocen su paradero. La mujer originaria de Chihuahua radica en Playa del Carmen, donde trabaja como cantante, sin embargo no han podido establecer ningún tipo de contacto con ella, por lo que se encuentran muy preocupados.

Así lo narraron sus allegados a través de distintas plataformas donde piden la ayuda de ciudadanos y autoridades. Mensaje que fue compartido también por asociaciones como Justicia para Nuestras Hijas.

Por lo anterior se pidió viralizar la pesquisa con el fin de que la misma llegue hasta aquella ciudad y agilizar la búsqueda o algún tipo de información para que la mujer se ponga en contacto con sus familiares, por lo que pueden dar información a la cuenta de Estefania Ortega Acevedo.

“Amigos, sé que el poder de las redes es muy grande. Pamela Acevedo está desaparecida, es de Chihuahua pero está radicando en Playa del Carmen. Si tienen contactos allá por favor que nos ayuden a hacer viral su foto para encontrarla. Gracias a todos… hoy por ella mañana por ustedes”, fue uno de los mensajes que se compartieron en Facebook.

Por su parte amigos de ella en aquella ciudad confirmaron que no saben nada de ella, sin embargo presentarán la denuncia ante las autoridades correspondientes.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search