Estado

Desaparece adulto mayor en Chihuahua

Los hijos afirman que a pesar de ser una persona de 83 años se encuentra bien de salud

Staff
El Diario de Chihuahua

martes, 12 febrero 2019 | 13:13

Chihuahua.- Los hijos del señor Jesús González, presentaron una denuncia por desaparición, debido a que desde el día de ayer no ha regresado a su domicilio ubicado en la calle Tomochi de la colonia Villa Nueva, al norte de la ciudad.

El reporte se presentó ante la Fiscalía General del Estado, quienes iniciaron la búsqueda.

Los familiares comentaron que se buscó al señor en hospitales y comandancias de seguridad pública sin lograr su ubicación, por lo que acudieron a interponer la denuncia y a pedir el apoyo de la ciudadanía a través de las redes sociales.

Jesús González fue visto por última vez en la colonia Villa Nueva, ayer alrededor de las 5 de la tarde, los hijos afirman que a pesar de ser una persona de 83 años se encuentra bien de salud.

El señor vestía chamarra café de tipo pluma de ganso, pantalón de mezclilla, botas color café y sombrero vaquero, al momento de desaparecer, además tiene el cabello canoso, nariz afilada, ojos café claro y bigote.

Familiares del desaparecido piden ayuda a la comunidad, por si alguién lo ha visto podrán comunicarse al celular 614 139 49 88 o a la Fiscalía General del Estado al 089 o a emergencias 911.

close
search