Desaparece adolescente en Cuauhtémoc

Marco Antonio Alejo fue visto por última vez ayer por la tarde

El Diario de Juárez
jueves, 11 abril 2019 | 12:19
Cortesía

Chihuahua— Familiares del adolescente de 14 años Marco Antonio Alejo Olivas, lo buscan en el fraccionamiento Saucito, después de que desapareciera ayer por la tarde de ayer al salir de su domicilio en la colonia Malvinas, a la salida a ciudad Cuauhtémoc.
El menor fue visto por última vez a las 6:30 de la tarde de ayer y hasta el momento no han sabido de él, pidiendo apoyo a la ciudadanía a través de redes sociales por si lo han visto comunicarse al teléfono 614-370-9164 o al 614-405-2207.
En primera instancia fue buscado en las inmediaciones de su casa, posteriormente acudieron a la citada colonia, debido a que estudia en la secundaria Estatal 46, ubicada en dicha zona, por que los amigos viven en el lugar.
Asimismo, afirmaron los familiares que acudieron a la escuela donde estudia y los compañeros les dijeron que lo vieron por las calles de el Saucito, lugar donde lo buscaron durante varias horas este día sin lograr dar con el muchacho.
Por lo anterior, acudirán a la Fiscalía General del Estado (FGE) para reportar la desaparición, toda vez que ayer por la noche la autoridad policial les sugirió esperar para ver si regresaba el adolescente.