PUBLICIDAD

Estado

Desalojan la Presa Chihuahua

Ante la concentración de cientos de paseantes este fin de semana, organismos de seguridad se movilizaron ayer y realizaron un operativo

Valentín Hierro Jaime
El Diario de Chihuahua

lunes, 21 septiembre 2020 | 12:57

Valentín Hierro Jaime/ El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua.- Elementos de Bomberos, Protección Civil y agentes de la Dirección de Seguridad Pública realizaron un operativo para desalojar a paseantes de la Presa Chihuahua ante la concentración de cientos de personas en la zona. 

Se informó que la movilización se extendería en las próximas horas a otros cuerpos de agua de la capital pues la presencia de personas es un riesgo de contagios de Covid-19. 

En la acción se instalaron bloqueos para evitar el ingreso de más autos o personas. De la misma forma, en El Fresno se colocaron Policías a caballo y en cuatrimotos. 

En el perímetro de la presa Chihuahua, se observó como en pocos minutos se vació ya que los ciudadanos atendieron la recomendación de las autoridades. 

En el balance preliminar se pudo ver una mayor concentración de agentes en el sector de El Fresno, donde se usaron lanchas para despejar del agua incluso otros vehículos acuáticos.

Cabe señalar que los uniformados colocaron unidades policíacas por las entradas de ambos lados asimismo cinta amarilla para impedir el acceso en horas posteriores a su retirada. La presencia policiaca ocasionó que el flujo sobre la carretera a Cuauhtémoc se limitara a pocos vehículos. 

vhierro@diarioch.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search