PUBLICIDAD

Estado

Chihuahua

Desalojan de guardería a 120 niños

Personal percibió un aroma a quemado por lo que llamaron a los números de emergencias

Fernando Sepúlveda
El Diario

lunes, 05 diciembre 2022 | 12:20

PUBLICIDAD

Chihuahua. Chih.- Esta mañana la guardería “Mi pequeño barquito” fue desalojada luego de que personal de dicha guardería notó un aroma extraño y llamó de inmediato al número de emergencias, donde arribaron elementos de Bomberos y policías municipales quienes por precaución desalojaron el inmueble. 

El suceso ocurrió en las calles Olivar Negro y calle Olivar de Catargo, esto en la colonia Olivos al norte de la ciudad. 

Personal encargado de la estancia infantil se percató de un aroma a quemado por lo que solicitaron la presencia de personal especializado y al lugar arribaron elementos del H. Cuerpo de Bomberos así como personal de Protección Civil quienes solicitaron la evacuación para poder realizar la inspección minuciosa y lograr detectar de dónde prevenía el aroma y sin poner en riesgo a los menores de edad. 

Tras varios minutos de inspeccionar la zona, personal especializado no localizó de dónde provenía el aroma por lo que de momento no se pudo apreciar ni conocer las causas, a lo cual se montó un operativo al interior de la guardería para descartar cualquier posible riesgo mayor. 

Los bebés y niños fueron sacados a una zona segura y un punto de reunión dónde elementos brindaron la ayuda necesaria para que los menores no tuvieran algún percance.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search