PUBLICIDAD

Estado

Desaira Gobierno del Estado homenaje a Benito Juárez

A través de un comunicado sólo proporcionaron 3 fotografías de los arreglos florales

Federico Martínez
El Diario

lunes, 22 marzo 2021 | 14:12

Juan Alanís/El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua.- Autoridades del gobierno del estado no asistieron a la ceremonia del 215 aniversario del natalicio de Benito Juárez, por lo cual sólo mandaron colocar una serie de arreglos florales a los pies del monumento sobre la avenida Cristobal Colón.

De acuerdo a un boletín de comunicación social, autoridades de los tres niveles de gobierno participaron en la ceremonia, sin precisar nombres y cargos de estos además de que la imagen que mandaron de la supuesta ceremonia, solo era de tres coronas florales.

En el texto, narraron que se montó una guardia de honor al benemérito de las américas por parte de la Gran Logia Masona Cosmos, sin proporcionar tampoco imagen alguna.

Los tres arreglos florales se colocaron en representación del poder ejecutivo, legislativo y judicial.

Al pedirle a gobierno del estado fotografías de la ceremonia como tal, el departamento de comunicación social respondió que no contaban con el material gráfico.

El presidente Benito Juárez nació el 21 de marzo, siendo catalogado como un parteaguas para un gran cambio en la historia de México gracias a la Constitución de 1857 y la Guerra de Reforma. Murió el 18 de julio de 1872 por una angina de pecho.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search