PUBLICIDAD

Estado

Denuncian torturados que falta otra pareja de localizar

El hombre y la mujer que fueron localizados en el camino a Minas Nuevas, señalaron que había otras dos personas con ellos

Staff
El Diario de Chihuahua

jueves, 26 mayo 2022 | 11:34

PUBLICIDAD

Parral.- Allegados a la pareja localizada brutalmente golpeada el pasado miércoles, en el camino a Minas Nuevas,  señalaron que junto a ellos, fueron "levantados" un hombre y una mujer, quienes hasta el momento no han sido encontrados.

Narraron que las víctimas, se  encontraban en compañía de otra pareja cuando varios sujetos armados los privaron de la libertad y se los llevaron a un lugar desconocido golpeándolos brutalmente incluso torturándolos; a la mujer le quemaron la lengua.

Según informaron paramédicos, se trata de Oliver David G. y Diana F. de 34 años de edad, quienes fueron privados de su libertad y recibieron fuerte golpiza. El joven presentó varias costillas rotas y la mujer golpes en diversas partes del cuerpo y quemaduras en la lengua.

Ambos se abstuvieron de dar mayor información y de entablar demanda, por lo cual las autoridades se retiraron del lugar, quedando  solamente los paramédicos atendiendo a los dos lesionados.

Elementos de la Fiscalía atendieron el reporte en el camino antiguo a Minas Nuevas, y se retiraron del lugar al negarse presentar algún tipo de declaración.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search