Estado

Denuncian en redes a agente de vialidad

Pide comisario de Policía Vial interponer quejas formales

Staff
El Diario de Chihuahua

lunes, 08 abril 2019 | 12:19

Chihuahua.- Las quejas formales y legales que los ciudadanos presentan en las oficinas de vialidad son atendidas y en su caso las infracciones canceladas, además de sancionar al agente de vialidad si cometió alguna falta, informó el Jefe de la División de la Policía Vial de la Comisión Estatal de Seguridad, Javier Palacios Reyes.

Lo anterior a raíz de una denuncia en redes sociales, en donde señalan que un agente de vialidad sancionó a una persona por no dar vuelta a la derecha en semáforo en rojo, esto en el centro de la ciudad.

Los hechos narrados en redes sociales, afirman que la infracción levantada fue el pasado fin de semana  a la media noche, cuando los quejosos venían de un hospital en atención a una urgencia médica, además venían dos menores en el vehículo.

Palacios Reyes, manifestó que deben de poner la queja ante la dependencia de vialidad y esta se atenderá, incluso aseguró que si hay falta del agente se cancelará la infracción, además de sancionar al servidor público, “no sólo debe quedar el “queme” público, debe haber un correctivo”.

Asimismo especificó que está prohibido cruzarse el semáforo en rojo, de ser así el conductor podría estar en lo correcto ante la queja denunciada en redes sociales.

close
search