PUBLICIDAD

Estado

Denuncian docentes posible abuso sexual a alumna de primaria

Pidieron apoyo a la policía municipal, ya que la menor de 11 años les dijo que en su casa se presentó una situación de este tipo

Fernando Sepúlveda
El Diario

jueves, 19 enero 2023 | 11:10

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- Esta mañana elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, acudieron a la escuela primaria federal División del Norte, dónde directivos llamaron al número de emergencia e indicaron de un posible abuso sexual en contra de una estudiante; se indicó que el suceso se habría presentado en el domicilio de la afectada.

Dicha escuela primaria ubicada en las avenida Zaragoza y Miguel Barragán de la colonia Parral, esto al norte de la ciudad. 

Los directivos de dicha institución se percataron de que una de las alumnas tenía una actitud sospechosa por lo que al hablar con ella señaló haber sufrido un abuzo sexual. Por lo que llamaron a las autoridades competentes para indagar en el caso. 

Elementos de Policía Municipal arribaron así como la Unidad Especializada en Delitos de Genero, por lo que al entrevistarse con la menor afectada, indicó el suceso por lo que fue trasladada a las instalaciones de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género (FEM), donde personal especializado brindará la atención necesaria en contra de la menor de 11 años de edad. 

Cabe señalar que debido a la gravedad del delito no se proporcionaron mayores detalles, por lo que la (FEM) será la encargada de realizar la investigación correspondiente.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search