PUBLICIDAD

Estado

Denuncian bache con aguas negras en el Centro de la ciudad de Chihuahua

Esto no sólo es un problema para los vehículos que transitan por la zona, también lo ha sido para los peatones

Staff
El Diario de Chihuahua

lunes, 06 septiembre 2021 | 18:16

Silvestre Juárez/El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua.- Varios ciudadanos y locatarios del Centro de la ciudad han denunciado un bache de gran tamaño en la calle Manuel Doblado y Sexta, el cual siempre tiene aguas negras, genera mal aspecto, olores y molestia desde hace varias semanas. 

Esta avería en la carpeta asfáltica no solo ha sido un problema para los vehículos que transitan por la zona, sino para los peatones porque al momento de que pasan, salpican el agua maloliente y es un riesgo sanitario. 

Además, muy cerca hay puestos de comida, que debido a las emanaciones del bache que se llena de agua, han notado menos clientela, algo que es muy comprensible, razón por la que se ha pedido a las autoridades municipales su intervención inmediata, ya que ha caudado diversos problemas. 

Este, es solo una de miles de averías que ha tenido la ciudad debido a las lluvias que iniciaron en julio, por lo que las cuadrillas de bacheo de la Dirección de Obras Públicas han intensificado las labores, sin embargo debido a la gran cantidad, es insuficiente. 

Desde hace días, se ha solicitado una intervención masiva en la zona Centro, ya que es muy concurrida por el transporte urbano, vehículos particulares, motocicletas y los peatones.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search