Denuncian a menonitas por abuso de una menor

La joven víctima, quien pertenece a esa misma comunidad, denunció que le pusieron 'algo' a una cerveza que consumió

De la Redacción/El Diario
miércoles, 12 junio 2019 | 21:00
El Diario |

Cuauhtémoc.- Una mujer menonita de 17 años de edad denunció ante su hermano que el fin de semana pasado un grupo de hombres de esa misma comunidad depositaron “algo” en una cerveza que le ofrecieron, situación que le provocó somnolencia.

La menor mencionó que fue abandonada en el campo 8 y medio este domingo, luego de que sus agresores intentaran abusar de ella.

La denuncia ante la Policía Municipal la interpuso el hermano mayor de la víctima, quien denunció que integrantes de esa misma etnia "han estado acosando" y "han causado daños sicológicos" a su hermana.

Agregó que estos individuos fueron a su domicilio de nueva cuenta fueron y se llevaron a su hermana por la fuerza al campo menonita ocho y medio con la intención de sostener relaciones sexuales con ella, y al no conseguir su cometido la abandonaron a su suerte en ese sitio, de donde la joven se fue caminando hasta su domicilio ubicado a cerca de 15 kilómetros del lugar.

Luego de recibir el reporte, en la Dirección de Seguridad Pública se le recomendó interponer la denuncia ante la Fiscalía de Distrito de la Zona Occidente.