PUBLICIDAD

Estado

Denuncian a funcionario de Conagua por corrupción

Lo acusan de pedir mordida de 50 mil pesos para agilizar trámites

Argelia Domínguez
El Diario de Chihuahua

viernes, 27 mayo 2022 | 12:07

Argelia Domínguez/ El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- El productor Jacinto Javier Pizarro Sáenz presentó una denuncia con el subdirector operativo de la representación local de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) en Camargo, Eli Vázquez, ante la Secretaria de la Función Pública por actos de corrupción.

La denuncia, identificada con el folio de expediente 41018/2022 y clave 6443553, establece que Eli Vázquez, pedía 50 mil pesos al afectado  para “ayudarle” a sacar adelante un trámite.

Por cuestiones de salud, el afectado no pudo acudir personalmente ante la representación local de la Secretaría de la Función Pública, pero fue su representante legal Luis Carlos Trevizo Olivas quien ofreció ante la autoridad federal la información necesaria que acredita los hechos que se imputan.

El representante legal indicó que Vázquez ha intentado deslindarse de responsabilidad acusando a “grupos de intereses creados, que buscan mal informar a la opinión pública mediante la difamación y el engaño".

Luis Carlos Trevizo expuso que si Eli Vázquez tuviera decoro pediría licencia en lo que se investigan estos hechos, así como el director local, José Ángel Félix, quien ante medios de comunicación respaldó a este funcionario, lo que da a entender que trabajan en contubernio.

El abogado puntualizó que llegarán hasta las últimas consecuencias ya que, además del señor Pizarro, hay más trabajadores del campo que padecen los actos de corrupción de este funcionario.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search