PUBLICIDAD

Estado

Denuncia Loera ‘ataque’ a la 4T

Realiza nombramientos a coordinadores en diferentes localidades

Javier Olmos
El Diario de Juárez

martes, 30 marzo 2021 | 16:03

Cortesía

PUBLICIDAD

El candidato de Morena a la gubernatura, Juan Carlos Loera de la Rosa, denunció que se ha emprendido una campaña contra la Cuarta Trasformación y que sus patrocinadores intentan vulnerar este proyecto porque están perdiendo privilegios que mantuvieron durante muchos años a costa de los sectores más vulnerables de la población. 

“Están patrocinando una campaña de odio contra la 4T. Me atrevería a decir que se empieza a gestar una ideología de odio hacia los pobres porque están en contra de que se les entreguen beneficios materiales a quienes por décadas, y quizás por siglos, estuvieron delegados”, dijo el aspirante en un comunicado. 

El también coordinador para la Defensa de la Cuarta Transformación en Chihuahua inició esta mañana una gira de trabajo en la ciudad Cuauhtémoc, donde sostuvo un encuentro con los coordinadores de Defensa de la Cuarta Transformación de los municipios de la sierra Tarahumara y región centro del estado. Por la tarde, visitará Parral con el mismo propósito, se informó. 

Loera de la Rosa explicó hoy que en cada región del estado, que antes permanecía olvidada, hay una atención prioritaria del gobierno federal. Además, resaltó que los legisladores de Morena reformaron la Constitución para establecer como un derecho la pensión universal para las personas adultas mayores.

“Les hemos preguntado a la gente (simpatizantes y militantes), principalmente durante el mes de febrero, que tan informados están acerca de los logros de la 4T. Si saben que Morena aprobó la pensión del adulto mayor o las becas se elevaron a rango constitucional”, indicó.

Los municipios que desde este día cuentan con coordinadores para la Defensa de la Cuarta Transformación son Cusihuiriachi Namiquipa, Bachíniva, Santa Isabel, Riva Palacio, Gran Morelos, Cuauhtémoc, Chínipas, Guazapares, Moris, Uruachi, Batopilas, Carichí, Nonoava, Urique, San Francisco de Borja, Aquiles Serdán, Delicias, Julimes, Matachi, así como Temósachic.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search