PUBLICIDAD

Estado

Denuncia ‘Juntos Haremos Historia’ ante el INE a Maru Campos

María Eugenia Campos Galván rebasó su tope de campaña por varias decenas de millones de pesos, declaró Deirdré Bazán

Sandra Rodríguez Nieto
El Diario de Juárez

domingo, 06 junio 2021 | 20:29

Carlos Sánchez / El Diario de Juárez | Deirdré Bazán

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La coordinadora de la campaña “Juntos Haremos Historia”, Deirdré Bazán, reportó esta noche que se interpuso una denuncia ante el Instituto Nacional Electoral contra la candidata de la coalición “Nos Une Chihuahua”, María Eugenia Campos Galván, por rebasar el tope de gastos de campaña.

“Tenemos pruebas contundentes, irrefutables; presentamos la denuncia de que la candidata del PAN, María Eugenia Campos Galván, rebasó su tope de campaña por varias decenas de millones de pesos (…) con lo cual presentó una contienda inequitativa”, dijo Bazán.

La también exfuncionaria federal también reiteró que las encuestas de salida con las que cuenta la coalición -formada por Morena, el Partido del Trabajo y Nueva Alianza- confirman la ventaja anunciada previamente por el candidato Juan Carlos Loera de la Rosa.

Bazán también convocó a los representantes de la organización política mantener la vigilancia sobre el conteo de votos, el llenado de las actas y, en caso de detectar irregularidades, dijo, difundir los hechos en redes sociales con la etiqueta “DefiendeLaVictoria”.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search