Estado

Dejó sin pensión alimenticia a sus hijos; le dan 9 meses de cárcel

Fue procesado penalmente por el delito de Incumplimiento de las Obligaciones Alimentarias en perjuicio de los dos menores de edad

Foto ilustrativa

Staff
El Diario de Chihuahua

miércoles, 28 abril 2021 | 13:35

Chihuahua, Chih.- Miguel Agustín R. G., fue sentenciado con una pena de 9 meses de prisión, en Chihuahua, por omitir durante año y medio con la obligación de contribuir a la manutención de sus hijos de 10 y 6 años de edad.

La pena fue dictada en juicio oral, luego de que fuera presentada una denuncia en su contra y en la que se establecía que durante el período del 17 de julio del año 2018 al 23 de octubre del año 2019, no cumplió con su deber de suministrar alimentos a sus dos hijos.

Miguel fue procesado penalmente por el delito de Incumplimiento de las Obligaciones Alimentarias en perjuicio de los dos menores de edad y además de la pena en prisión deberá acatar la obligatoriedad de pagar la reparación de daño por más de 40 mil pesos.

La Carpeta de investigación integrada y judicializada por un Agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Libertad y Seguridad Sexual y Contra la Familia.