PUBLICIDAD

Estado

Dejan tres ejecutados en un vehículo en Cuauhtémoc

En la escena se localizó un arma larga con dos cargadores

El Diario de Cuauhtémoc

lunes, 05 julio 2021 | 07:33

PUBLICIDAD

Cuauhtémoc- Los cuerpos de tres hombres con heridas producidas por arma de fuego fueron localizados esta madrugada a bordo de un vehículo en el bulevar Jorge Castillo Cabrera y Halcones.

Las autoridades locales dieron a conocer que se encontró un vehículo de la marca Chevrolet, Silverado, color rojo, modelo 2011 y en su interior tres masculinos sin signos vitales.

Uno de los fallecidos fue descrito como robusto, tez morena clara, de 1.70 metros de estatura; vestía pantalón de mezclilla azul, playera blanca a cuadros; el segundo de complexión robusta, tez morena clara, 1.65 metros de estatura quien vestía pantalón de mezclilla azul y playera azul.

El tercero de complexión robusta, tez morena clara, de 1.65 metros de estatura aproximadamente, cabello corto negro, barba cerrada quien vestía pantalón de mezclilla azul y playera negra.

En la escena se localizó un arma larga con dos cargadores, asimismo diversos casquillos percutidos calibre .223. Los cuerpos fueron trasladados en calidad de desconocidos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search