PUBLICIDAD

Estado

Dejan tres ejecutados en el entronque de la carretera a Carichí

Presentaban huellas de tortura

Jesús Rodríguez Arballo
El Diario de Cuauhtémoc

jueves, 16 junio 2022 | 08:29

PUBLICIDAD

Cuauhtémoc- Los cuerpos sin vida de tres hombres jóvenes, todos con heridas de bala y huellas de tortura, fueron localizados esta madrugada a la una y media, en el entronque del campo Pampas y carretera a Carichí. Al menos dos de los cuerpos tenían marcas con quemaduras las letras GNT.

En el lugar las autoridades encontraron los cuerpos de tres personas a un costado de la carretera, todos varones, que presentaban disparos por arma de fuego y evidentes huellas de violencia. 

El primer cuerpo vestía camiseta color gris con negro, pantalón negro de mezclilla, calcetines negros, sin zapatos, es de complexión regular, tez morena y aparenta una edad entre los 18 y 20 años. 

Otro de los cuerpos vestía short en color negro, tenis negros sin camiseta, de complexión regular y tez morena, aparenta entre 20 y 25 años. El tercero, se aprecia una edad similar, entre 20 y 25 años, complexión regular y tez morena, vestía pantalonera en azul marino con rayas blancas y calcetines grises. 

En las últimas horas se había reportado de manera oficial la privación ilegal de la libertad de un joven y se ronqueaba que un tercero también había sido llevado. No se ha confirmado si los casos tienen relación. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search