Estado

Dejan narcomantas en presidencia de Madera

Hoy el presidente dará su primer informe de Gobierno

El Diario de Chihuahua

viernes, 06 septiembre 2019 | 09:07

Tomada de Internet | Foto ilustrativa

Chihuahua— Habitantes de Madera reportaron que integrantes del crimen organizado dejaron narcomantas en la presidencia municipal, aunque desconocen el contenido porque autoridades las retiraron.

Esta comunidad ha sido escenario de hechos violentos en las últimas semanas, desde enfrentamientos hasta hallazgos de tres mujeres degolladas, una de ellas adolescentes.

“Los ministeriales cerraron la calle (Aldama) y no dejaron que la gente pasara o tomara fotos”, dijo una persona de quien se omite el nombre por temor a represalias.

La presidencia está frente a la Secundaria Estatal 3029 y es paso obligado de estudiantes que se acercaron por curiosidad pero que fueron retirados del lugar, se detalló.

El alcalde Jaime Torres hoy dará su primer informe de Gobierno a las 6 de la tarde en el Gimnasio Municipal, a un costado de la presidencia. 

Ayer por la mañana vecinos de ese municipio reportaron una fuerte movilización policiaca y por la tarde un enfrentamiento al parecer entre grupos rivales en El Largo, mientras que a los heridos los llevaron a la clínica del IMSS en Mesa del Huracán, mismos que presuntamente fueron escoltados por los pistoleros.

La fuente detalló que anoche fue baleada la Comandancia de Madera.

close
search