Estado

Dejan ejecutado con narcomensaje en Temósachic

Estaba atado de manos y pies

Staff
El Diario de Chihuahua

miércoles, 04 marzo 2020 | 12:47

Tomada de Internet | Foto ilustrativa

Temósachic, Chih.- Un cuerpo sin vida de un hombre aún no identificado, se localizó ayer atado de pies y manos con alambres y con un narco mensaje al lado, confirmaron autoridades. El hallazgo se realizó en las inmediaciones de la comunidad conocida como Los Leones.  

De acurdo a datos de la Fiscalía zona occidente, se enviaron a elementos de investigación a la zona y localizaron el cuerpo sin vida con los pies y manos atados con un alambre, a un lado una cartulina en color blanco con un mensaje escrito, el cual no ha sido revelado y únicamente se dio a conocer que es alusivo a la rivalidad entre bandas del crimen organizado en la zona.

El ahora fallecido vestía pantalonera en color azul y una sudadera color blanco con la leyenda adidas. En el lugar no se localizaron pruebas para determinar de inmediato como murió esta persona.

El cadáver fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en donde se practicará la necropsia de ley y se realizarán los procedimientos para su identificación.

close
search