Estado

Dejan cuerpos 'colgados' en puentes de Cuauhtémoc

Durante la madrugada de hoy se reportaron dos incidentes cuyo saldo total fue de cinco personas sin vida dos mujeres y tres varones

De la Redacción
El Diario de Chihuahua

martes, 20 agosto 2019 | 07:51

El Diario de Chihuahua

Cuauhtémoc— La madrugada de este martes fueron reportados dos incidentes cuyo saldo total fue de cinco personas sin vida dos mujeres y tres varones uno en el puente que se ubique en la salida a Chihuahua y el otro en la salida al Municipio de Guerrero.

En el primer incidente registrado poco después de las dos de la madrugada se atendió por parte de elementos de la policía municipal y de la Fiscalía General del Estado tres cuerpos suspendidos en el puente de la comunidad de Santa Lucía en este incidente se mencionan dos mujeres y un varón las personas encontradas sin vida.

En el otro incidente reportado a las 5:20 de la mañana en el kilómetro 110 de la carretera al municipio de Guerrero, se menciona un vehículo calcinado en cuyo interior fueron encontrados dos cuerpos sin vida.

Autoridades investigadoras realizan las primeras indagatorias para establecer la relación entre los dos incidentes los cuales fueron señalados de manera preliminar como derivado de la actividad que grupos armados tienen en esta ciudad.

Finalmente personal del servicio médico forense se hizo cargo de los cinco cadáveres para comenzar los trabajos de identificación de los cuerpos.

close
search