PUBLICIDAD

Estado

Dejan cuerpo desmembrado en Cuauhtémoc

Lo tiraron debajo del puente del entronque de la carretera a La Junta al campo Pampa

Jesús Rodríguez Arballo
El Diario

lunes, 25 septiembre 2023 | 17:13

Staff / El Diario | Unidades policiacas en el lugar del hallazgo

PUBLICIDAD

Cuauhtémoc.- El cuerpo desmembrado de un hombre fue dejado debajo del puente del entronque de la carretera a La Junta al campo Pampas, esto a la par del reporte de privación de la libertad de una persona y una intensa persecución con balacera por el sector.

En lo que va del mes suman 12 asesinados en el municipio.

El cuerpo fue dejado exactamente debajo del puente y minutos después reportado por automovilistas, por lo que se dio una intensa movilización policíaca al sector. Hasta el momento hay pocos datos del fallecido, únicamente que tiene desprendida la cabeza y extremidades. 

Mientras se reportaba este hallazgo, se informó de una privación ilegal de la libertad en calles de Cuauhtémoc, a raíz de la cual se desplegó un intenso operativo en distintos puntos.

Tras el operativo se originó una persecución y testigos señalaron que se dio por la carretera a Carichí, en donde varias unidades de diferentes agencias policías perseguían a civiles. En este hecho se dio intenso intercambio de disparos.

Hasta este momento la movilización ente Cuauhtémoc y Carichí, así como en brechas a los campos menonitas y al municipio de Cusihuiriachi continúa.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search