PUBLICIDAD

Estado

Deja volcadura en campos menonitas un muerto y cinco heridos

El fallecido contaba con apenas 17 años de edad y era de origen menonita

De la Redacción
El Diario de Chihuahua

domingo, 05 junio 2022 | 18:58

El Diario de Chihuahua El Diario de Chihuahua El Diario de Chihuahua El Diario de Chihuahua

PUBLICIDAD

Cuauhtémoc— La Policía Vial de Álvaro de Obregón informó de un accidente ocurrido a las 15:30 horas de hoy, en el kilómetro 27 del Corredor Comercial, al interior de una brecha denominada Los Maizales, correspondiente al campo Menonita 13. En estos hechos falleció un menor de edad y cinco más resultaron severamente heridos.

Uno de los vehículos involucrados es una  pick up marca Dodge, línea Ram, color dorado, modelo 2013, con placas canadienses, se desconoce quién era el conductor de esta unidad.

PUBLICIDAD

También estaba una pick up, marca Dodge, línea Dakota, modelo 2003, de color blanco, sin placas, del cual tampoco se conocen datos del conductor.

En el lugar se tuvo a la vista el cuerpo de un menor de edad, varón, perteneciente a la comunidad Menonita, que ya no contaba con signos vitales, el cual fue identificado como B.P.D., de 17 años, habitante del campo 13.

Además, había cinco hombres más lesionados, todos eran menores de edad: J.G.B de 17 años con domicilio en el campo 13 A; J.G. de 17 años con domicilio en el campo Menonita 13; B.F.H. de 17 años con domicilio en el campo Menonita 117; C.U. de 16 años con domicilio en el campo Menonita 14-A y un joven más del cual se desconocen sus generales ya que se encontraba inconsciente.

Fueron trasladados a bordo de unidades de Cruz Roja de las bases Manitoba y Swift Current a un hospital de la ciudad de Cuauhtémoc.

Se dio aviso a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente que se hizo cargo de esta escena.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search