PUBLICIDAD

Estado

Deja 'el de la V' narcopinta en secundaria de Chihuahua

Al lugar arribaron elementos de la Célula Boom conformada por Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Policía Vial y Policía del Estado

Staff
El Diario de Chihuahua

martes, 20 septiembre 2022 | 12:51

El Diario El Diario El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- Una narcopinta fue colocada esta mañana al exterior de la escuela Secundaria No.3043 al norte de la ciudad.

El suceso ocurrió en las inmediaciones de la escuela Secundaria 3043, ubicada en las calles Sucre y Santiago de Chile del Fraccionamiento Gloria, al norte de la ciudad.

Elementos de Policía Municipal acudieron luego de recibir el reporte al 911 ya que se mencionaba una narcomanta y al arribar confirman el hecho pero fue escrito con pintura en aerosol, al lugar arribaron elementos de la Célula Boom conformada por Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Policía Vial y Policía del Estado.

Cabe destacar que el texto fue escrito en una de las bardas perimetrales en el texto se lee “empieza la gerra atentamente el de la v”.

Diversas corporaciones tomaron nota del suceso, además se implementó un operativo por la zona para tratar de ubicar al probable responsable.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search