PUBLICIDAD

Estado

Deja César Peña alcaldía de Parral para buscar senaduría

En su lugar tomó protesta Jorge Lloyd Rabling Prieto

De la Redacción
El Diario

lunes, 26 febrero 2024 | 14:56

Cortesía | César Peña Valles

PUBLICIDAD

Hidalgo del Parral.- En una sesión extraordinaria del Honorable Ayuntamiento de Hidalgo del Parral celebrada este lunes, el alcalde, César Peña Valles presentó formalmente su solicitud de licencia, con el propósito de contender como candidato a la senaduría de Chihuahua en el próximo proceso electoral por Movimiento Ciudadano.

La solicitud fue avalada por el Cabildo, lo que significa que el alcalde Peña dejará temporalmente su cargo como presidente municipal de Parral.

En su mensaje el edil expresó su agradecimiento a la comunidad y destacó que su decisión de buscar la Senaduría surge del deseo de llevar una nueva forma de gobierno solidario a cada rincón del estado de Chihuahua.

"Hoy toca llevar una nueva forma de gobierno, cien por ciento solidario. Llevaré la nueva política y el gobierno de lo bueno desde la sierra hasta la frontera", mencionó.

Peña Valles agradeció a su equipo por su dedicación y trabajo conjunto en la implementación de programas y proyectos que beneficiaron a la comunidad de Parral, como la Canasta Solidaria Gratuita, el programa Médico en tu Casa, la entrega de uniformes escolares gratuitos, y el impulso de obras públicas significativas en el municipio.

En tanto Jorge Lloyd Rabling Prieto, asumió el cargo de presidente Municipal de Parral, en sustitución de César Peña Valles, quien solicitó licencia para contender por la senaduría de Chihuahua.

En su mensaje, Rabling expresó que consolidará el futuro de Parral y que fortalecerá áreas de oportunidad para brindar un mejor servicio a las familias parralenses.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search