Estado

Deja carreterazo 6 muertos

El accidente ocurrió en el Libramiento Oriente

El Diario de Chihuahua / La camioneta blanca quedó impactada con la parte trasera del tráiler

De la Redacción
El Diario de Chihuahua

jueves, 31 diciembre 2020 | 06:00

Chihuahua— Un total de seis personas resultaron muertas y otras tres heridas anoche tras un choque y una carambola ocurridos casi de manera simultánea cerca del Libramiento Oriente; trascendió que el accidente se debió a que el conductor no alcanzó a frenar por lo cristalizado del pavimento.

El primer choque ocurrió cuando el conductor de una camioneta Nissan de color blanco, no alcanzó a frenar y se impactó detrás de un tráiler, resultando seis de sus tripulantes muertos, de los cuales se desconoce sus generales.

Las víctimas se dirigían de Juárez a Chihuahua y la mayoría de los cuerpos quedaron en la paste posterior de la unidad.

El segundo choque ocurrió en el sentido de Chihuahua a Juárez, cuando una pick up y un auto se impactaron contra otro tráiler lo que dejó como saldo tres heridos, dos hombres y una mujer.

Hasta el momento se desconocen las causas oficiales de los accidentes, pero trascendió que pudieron ser ocasionados por la cristalización de la cinta asfáltica.

Paramédicos de Ángeles Blancos acudieron al lugar para atender a las víctimas de los accidentes.

Asimismo, elementos de las distintas corporaciones abanderaron la zona para evitar otro posible incidente, además de que elementos de Bomberos realizaron las maniobras necesarias para liberar los cuerpos.