PUBLICIDAD

Estado

Deja a su hijo en las maquinitas para irse a la cantina

El menor, que no pudo decir su edad, fue asegurado

Jesús Rodríguez Arballo
El Diario

lunes, 25 octubre 2021 | 14:15

PUBLICIDAD

Cuauhtémoc, Chih.-  Un niño pequeño, cuya edad se desconoce, fue asegurado en un salón de videojuegos en el centro de ciudad Cuauhtémoc, lugar en el que habría sido abandonado por su propio padre, para irse a una cantina. El infante fue asegurado por elementos de la Policía Municipal, quienes lo canalizaron a la Procuraduría de la Defensa  del Menor.

De acuerdo a información proporcionada por la dirección de Seguridad Pública Municipal, agentes preventivos atendieron el reporte de menor en abandono a las 19:05 horas del domingo 24 de octubre, en la avenida Agustín Melgar y Reforma.

Los oficiales acuden hasta este lugar y encuentran al menor, viste cachucha negra con bordado en color naranja, pantalón de mezclilla negro, botas vaqueras en café, sudadera azul con la leyenda Eagle en color rojo, pañuelo rojo en el cuello, es de ojos negros, tez trigueña oscura, dijo solo saber su nombre: Mauricio y desconoce su edad.

Refirió a los agentes que su padre se llama Patricio y que horas antes lo dejó en las maquinitas y se fue a la cantina, que, su madre se llama Rosa, pero que ella está en la sierra y no recuerda el nombre del rancho. 

El niño fue llevado a la comandancia para ser entregado a la Subprocuraduría de Defensa del Menor, para su cuidado y para que se inicien las investigaciones correspondientes.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search