PUBLICIDAD

Estado

Deja 'El Pony' Lara su cargo para buscar alcaldía de Chihuahua

Se desempeñaba como titular de la JMAS

César Lozano
El Diario de Chihuahua

miércoles, 09 diciembre 2020 | 14:40

Juan Alanís/El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua.- Roberto Lara Rocha, renunció a la titularidad de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento con el finde buscar la candidatura del PAN por la Presidencia Municipal de Chihuahua.

Esta decisión, dijo, es personal y de carácter irrevocable, además que mañana jueves el consejo interior de la institución decidirá quién quedaría a cargo de su presidencia. También resaltó el saneamiento de las finanzas de la junta y la operatividad de la misma.

Comentó que a las 13:00 horas acudió con el Gobernador Javier Corral a notificarle por escrito su decisión y que mañana lo dará a conocer de manera formal vía zoom a los más de mil trabajadores de la dependencia.

"Agradezco la oportunidad que tuve de parte del Gobernador Javier Corral durante estos años de servir a mi ciudad a través de la JMAS Chihuahua. Hoy le he pedido mi renuncia para buscar la Presidencia Municipal de Chihuahua".

"Me llevo mucha experiencia y un enorme conocimiento sobre la ciudad y sus necesidades, que seguramente serán de mucho valor para los años por venir."

Sobre los otros aspirantes panistas a la Presidencia Municipal, dijo, respeta los años de lucha y sus perfiles de militantes. Antes del 23 de diciembre el Comité Municipal emitirá la convocatoria, la precandidatura iniciaría el 9 de enero y se definiría a las y los abanderados en 24 o el 31 de enero en asamblea.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search