PUBLICIDAD

Estado

Defraudados de Aras se manifiestan en el SAT

Solicitaron hablar con personal de dicha instancia federal

Fernando Sepúlveda
El Diario

jueves, 17 noviembre 2022 | 12:30

El Diario El Diario El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- Al menos una veintena de personas defraudas se manifestaron esta mañana al exterior de las oficinas del Servicio de Administración Tributaria (SAT), donde con consignas en cartulinas  y una mesa donde señalan cumplir el 1er aniversario del mega fraude de Aras.

El suceso ocurrió en las calles Cosmos y Pino de la colonia Francisco I. Madero al norte de la ciudad.

Los afectados con cartulinas con diversos mensajes en cartulinas de varios colores donde indican “No + impunidad”, “Reparación Integral del Daño”, entre otras consignas donde los ciudadanos en una manifestación pacífica cerraron las calles y solicitaron entrar a hablar con personal de dicha instancia federal.

Así mismo se instaló una mesa en la calle donde colocaron alimentos para los asistentes y pudieran externar sus inconformidades ante el personal de la mencionada dependencia, además se logró externar el diálogo por lo cual fueron invitados a ingresar los representantes de dicho movimiento.

Hasta el momento autoridades del SAT no han indicado que fue lo que se habló ya que fue una reunión a puerta cerrada.

Cabe señalar que agentes de la Policía Vial implementaron un operativo así como abanderar la zona para evitar algún incidente con los manifestantes y los vehículos que transitan por la zona.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search