Estado

Decretan luto en Meoqui

El Gobierno municipal de Meoqui Chihuahua declaró tres días de luto tras la noticia del hallazgo del cuerpo de Norberto Ronquillo Hernández

Mayra Selene González/
El Diario

martes, 11 junio 2019 | 06:00

El Gobierno municipal de Meoqui Chihuahua declaró tres días de luto tras la noticia del hallazgo del cuerpo de Norberto Ronquillo Hernández, estudiante de 22 años de edad originario de ese municipio quien fue secuestrado en la Ciudad de México.

“El día de hoy se dio a conocer el hallazgo del cuerpo sin vida del joven meoquense Norberto Ronquillo Hernández en las inmediaciones de la alcaldía de Xochimilco en la Ciudad de México. En atención a las indicaciones del presidente municipal Ismael Pérez Pavía y con fundamento en la legislación local, haciendo uso de mis atribuciones, decreto 3 días de luto en todo el municipio de Meoqui. Colocando de manera simbólica moños negros en las entradas de los edificios públicos municipales, además de suspender cualquier evento de índole festivo en señal de duelo  y solidaridad con la familia Ronquillo Hernández”, se indica en el documento que circula en redes socilaes.

El oficio fue firmado por Miriam Soto Ornelas, secretaria municipal y jefa de gabinete.

Norberto era originario de Meoqui Chihuahua, municipio que se encuentra a unos 20 minutos de Delicias, y estudiaba en la Universidad del Pedregal en la Ciudad de México de la cual estaba a dos días de graduarse.

close
search