PUBLICIDAD

Estado

'Declaraciones del presidente no impactan en las investigaciones'

El fiscal dijo que el presidente está mal informado o no le pasaron la información completa

Miguel Silva
El Diario de Chihuahua

martes, 13 diciembre 2022 | 11:58

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- Las declaraciones realizadas por el presidente Andrés Manuel López Obrador en el sentido de que, existe una persecución y revancha política en contra de Javier Corral y otros exfuncionarios estatales, no generan ningún impacto en las investigaciones que realiza la Fiscalía General del Estado (FGE), afirmó el fiscal Roberto Fierro Duarte.

Dijo que el presidente está mal informado o no le pasaron la información completa, pues la investigación que se realizó en contra de Francisco G. A., deriva de una recomendación que hace la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), en el sentido de iniciar una carpeta de investigación por los casos de tortura denunciados en contra del exfiscal de derechos humanos.

Fue de ese manera que se inició la carpeta de investigación en contra de quien ahora está vinculado a proceso penal y recluido en el Cereso Estatal de Aquiles Serdán, por el delito de tortura aplicada en contra de un exservidor público.

El fiscal Roberto Fierro dijo que esta investigación no tiene nada que ver con lo político sino que se aplica el tema jurídico y nada tiene que ver con venganzas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search