Estado

Decapitan a presunto asesino de mujer

Junto al cadáver se localizó un 'narcomensaje' firmado por 'La Línea'

De la Redacción
El Diario

jueves, 17 octubre 2019 | 06:00

Chihuahua— El presunto asesino de Manuela Margarita M. M., fue localizado sin vida y decapitado en una brecha del municipio de Jiménez, luego de que fuera puesto en libertad por elementos de la Policía municipal que lo detuvieron el martes por faltas administrativas.

Junto al cadáver se localizó un “narcomensaje” firmado por “La Línea” en el que se advierte que eso les va a ocurrir a los violadores. 

El fiscal César Augusto Peniche informó que se cuentan con indicios suficientes para poder establecer que se trata de la misma persona, sin embargo, dijo que esperarán el cierre de las investigaciones para oficializarlo.

Octavio, alias ‘El Güero’, era señalado como el principal sospechoso del asesinato de Manuela Margarita, cuyo cuerpo fue encontrado el lunes con severos golpes en la cabeza y presuntamente “empalada”.

‘El Güero’ fue detenido el martes por elementos de la municipal supuestamente por faltas administrativas y estuvo recluido en los separos durante varias horas. Una vez que recobró su libertad fue abordado por sujetos armados, quienes posteriormente lo privaron de la vida. 

Antes de su asesinato se grabó un video en el que se aprecia el presunto feminicida aceptando su responsabilidad en la muerte de Margarita. Este video circuló ayer en redes sociales y se escucha parte del interrogatorio que se le hizo.

La madrugada de ayer, en un camino de terracería que se localiza a un costado de la carretera a Torreón, se localizó a una persona sin vida, semidesnuda y decapitada. Junto al cadáver había una cartulina con un mensaje que decía: “Por pasado ver... y violador, esto le va a pasar a todos los violadores atte La Línea” (sic.).

Peniche expresó que en el vehículo del presunto asesino, mismo que fue asegurado el lunes, se localizaron rastros hemáticos que son investigados para establcer si corresponden a Margarita. 

close
search