PUBLICIDAD

Estado

Debutará equipo chihuahuense en liga profesional de EU

Savage CUU está conformado por 29 jugadores, 22 de ellos de la entidad

Arnoldo Gaytán / El Diario de Chihuahua

martes, 23 noviembre 2021 | 19:25

PUBLICIDAD

Chihuahua.— La Ciudad de Chihuahua se declara lista para hacer historia al incursionar por primera vez en una liga profesional deportiva de los Estados Unidos.

Savage CUU con un plantel conformado por 29 jugadores, 22 de ellos chihuahuenses, por lo que es prácticamente base e identidad local, hizo su presentación oficial en su casa, esta tarde en las instalaciones de Córner Sports previo a su debut en la Major Arena Soccer League División 1 y cuyas siglas son MASL para la temporada 2021-2022 que comienza este próximo 15 de diciembre visitando al equipo de Ontario, California.

En el evento estuvo presente el comisionado MASL 1 Keith Tozer quien dio la bienvenida al equipo salvaje chihuahuense quien aseguró que Chihuahua estará en los ojos del fútbol Indoor de los Estados Unidos.

Savage quien en el 2020 se proclamó campeón invicto de la temporada regular de la División 2 de la MASL, debutará en la máxima categoría dentro de la conferencia Oeste.

Es importante señalar que Savage será el único equipo mexicano en éste circuito esta temporada tras declinar su participación Soles de Sonora y Flash de Monterrey.

El primer partido en casa será en la nueva Arena Córner Sport próxima a inaugurarse y su presentación en ella será el 21 de enero del 2022 recibiendo Savage CUU al San Diego Socker.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search