PUBLICIDAD

Estado

Debería Corral explicar temas pendientes: De la Peña

El exgobernador sostuvo una reunión con Claudia Sheinbaum, donde dijo se afinaron detalles para presentar una estrategia este lunes

Francisco Córdova/El Diario

lunes, 01 abril 2024 | 11:57

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- El secretario general de Gobierno, Santiago de la Peña, consideró que el exgobernador Javier Corral debería primero explicar temas pendientes que dejó en el estado de Chihuahua, antes de plantear una estrategia anticorrupción como lo anunció junto a la candidata a la presidencia por el partido Morena. 

“Primero debería explicar algunos temitas que dejó pendientes en el estado de Chihuahua y luego ya andar hablando de ese tema a nivel nacional”, dijo.

Fue la semana anterior que el exgobernador publicó que sostuvo una reunión con la candidata Claudia Sheinbaum, donde se afinaron detalles para presentar una estrategia este lunes 1 de abril.

Según el exmandatario fue a través de los Diálogos por la Transformación como se generó una propuesta. En punto de las 11 y junto a la candidata el exgobernador presentará dicho plan anticorrupción. 

No obstante, cabe recordar que actualmente en Chihuahua se siguen procesos penales contra al menos 18 funcionarios excorralistas por actos de corrupción y tortura.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search