PUBLICIDAD

Estado

Debatirán este jueves candidatos a gobernador

El encuentro se llevará a cabo en la ciudad de Chihuahua a las 17:00 horas, en el recinto de la sala de sesiones del consejo del IEE

Javier Olmos
El Diario de Juárez

lunes, 17 mayo 2021 | 06:00

Archivo / El Diario de Chihuahua | Instalaciones del IEE

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Con rondas de participación de apenas un minuto para cada uno de los ocho candidatos a la gubernatura, así se llevará a cabo el único debate oficial organizado por el Instituto Estatal Electoral (IEE) este próximo jueves.

Oksana Volchanskaya, vocera del organismo, informó que ya está lista la logística para el encuentro oficial que se llevará a cabo en la ciudad de Chihuahua a las 17:00 horas, en el recinto de la sala de sesiones del consejo del IEE.

La comisión de Organización de Debates definirá hoy lunes las temáticas a abordar.

Volchanskaya informó ayer que las participaciones serán de un minuto, con réplicas de 40 segundos y contrarréplicas de apenas 20 segundos.

En este debate, las moderadoras serán Volchanskaya y Taurit Gastelum, titular del área de Participación Ciudadana del IEE.

Apuntó que el tiempo del debate será de aproximadamente dos horas, aunque consideró que en esta ocasión, debido al alto número de candidatos, es decir, ocho, será muy corto.

El formato de tiempos fue aprobado por la Comisión de Organización de Debates, socializado con los partidos, y también calculado en función de la cantidad de candidatos/as, que en esta ocasión es más que en procesos anteriores, explicó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search