PUBLICIDAD

Estado

De Parral, Policía Estatal asesinado a golpes en Chihuahua

Se encontraba en su día de descanso cuando tuvo un altercado con otra persona que le causó lesiones que terminaron con su vida

David Ortega
El Diario

viernes, 17 noviembre 2023 | 11:10

Cortesía

PUBLICIDAD

Parral.- De Parral era el Policía Estatal José Antonio Cerenil Herrera asesinado a golpes; se encontraba en su día de descanso cuando tuvo un altercado con otra persona que le causó lesiones que terminaron con su vida. Fue velado y será sepultado en esta ciudad. 

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Chihuahua lamentó el homicidio del policía preventivo, José Antonio Cerenil Herrera, ocurrido la noche del 15 de noviembre de 2023 en la ciudad de Chihuahua. 

El Oficial se encontraba en su día de descanso, cuando al parecer tuvo un altercado en la colonia Tierra y Libertad, y recibió una golpiza que acabó con su vida. 

Cabe mencionar que José Antonio Cerenil Herrera ingresó a la SSPE el mes de julio de 2022, y estaba comisionado a las tareas de la Policía Bancaria, Comercial e Industrial. 

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que ya se encuentra colaborando con la Fiscalía General del Estado para dar con el o los responsables de este lamentable hecho, además, se dispuso a un grupo de Detectives para que apoyen con las investigaciones y no quede impune este homicidio.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search