PUBLICIDAD

Estado

De nuevo se difiere audiencia de ‘nómina secreta’

La revisión de los documentos que aportó el Ministerio Público se realiza desde el pasado lunes

César Lozano
El Diario

miércoles, 24 marzo 2021 | 06:00

Tomada de internet

PUBLICIDAD

Chihuahua—  Hasta las 18:00 horas de ayer continuaban los cotejos del expediente de la llamada “Nómina Secreta”, luego de un par de recesos. La revisión de los documentos que aportó el Ministerio Público se realiza desde el pasado lunes.

El juez Uriel Mendoza, quien encabeza la audiencia, autorizó la revisión detallada de cada uno de los documentos, luego de las disputas verbales entre la defensa de Maru Campos y el Ministerio Público.

El abogado defensor de Maru Campos, el litigante Francisco Molina Ruiz, pidió una revisión exhaustiva de cada uno de los documentos, bajo el argumento de que hacerlo de manera apresurada, representaría una situación inadecuada para el caso y, en cambio, el Ministerio Público solicitó agilidad en dicho proceso, pidiendo en específico que sólo se empataran los documentos originales con las copias proporcionadas a la defensa de la candidata

Por segundo día consecutivo el ejercicio de revisión ha ocupado a las partes y, podría dilatarse incluso más de 24 horas, dependiendo del avance que tengan durante la tarde de mañana. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search