PUBLICIDAD

Estado

De guardería, a casa donde mutilaron a mujer

Señalan a Luis Raúl F. V., alias ‘El Huevas’ como presunto feminicida

Federico Martínez / El Diario de Chihuahua

jueves, 17 noviembre 2022 | 12:56

El Diario de Chihuahua | La vivienda se ubica en la calle Maracaibo #7703, del fraccionamiento Gloria

PUBLICIDAD

Chihuahua.– Lo que durante muchos años fue una estancia infantil que prestó atención a vecinos de colonias aledañas al fraccionamiento Gloria, actualmente está asegurada como escena del crimen por la Agencia Estatal de Investigación (AEI) por el delito de feminicidio.

Está en la calle Maracaibo #7703, y en el feminicidio estaría involucrado uno de sus habitantes, identificado como Luis Raúl F. V., alias “El Huevas”.

La casa de color verde olivo tiene varios artículos al frente, entre ellos los restos de una motocicleta, pedazos de muebles viejos, y mantienen una de las luces encendidas en el interior.

Ésta es la vivienda en la que presuntamente Luis Raúl y Melissa habrían asesinado a una mujer, a quien le cortaron las piernas a la altura de los genitales y la cabeza, que hasta el momento no ha sido localizada.

Irónicamente, esa vivienda se ubica en medio de dos más, que en los barandales de las casas que delimitan el espacio de la vía pública tiene cada una su respectiva lona que avisa que son parte de los “Vecinos vigilantes del fraccionamiento Gloria”.

Sobre la calle quedaron dos automóviles, un Pointer Volkswagen y un Tsuru Nissan, ambos en color rojo quemado, modelo atrasado y con rastros de estar abandonados en el lugar.

Dicho domicilio fue ocupado hasta apenas el 2020 por una familia que se componía por el padre (+) y madre (+), “El Huevas” y dos de sus hermanos, la cual llegó a operar por muchos años como guardería infantil, y que llegó a ser suspendida temporalmente en al menos una ocasión, ya que a Luis Raúl F. V., en su debido momento, se le detuvo por portación de drogas.

Vecinos del fraccionamiento Gloria describieron al matrimonio integrado por los papás de Luis Raúl como ejemplar, en todo momento andaban juntos; los domingos era obligada su asistencia a la misa de las 12 del día en la parroquia de la Divina Providencia.

La madre de familia trabajó en una de las guarderías del IMSS, en tanto que el papá laboró por muchos años en una gasolinera ubicada en el cruce de las avenidas Vallarta y Tecnológico.

“El Huevas” desde su infancia y juventud fue temido por vecinos del sector, en específico porque era conocido por el consumo de estupefacientes, siendo detenido en diversas ocasiones hace más de 15 años, tanto en su modalidad de consumo como de compra y venta.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search