PUBLICIDAD

Estado

De 100 implicados hoy ya tienen a 2... ¿Gracias?: Adrián LeBaron

Esta tarde se dio a conocer que la FGR detuvo a un presunto implicado en la masacre de Bavispe

Herika Martínez
El Diario de Juárez

miércoles, 04 noviembre 2020 | 14:21

Tomada de Twitter Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- “A un año pretenden subsanar sus `resultados‘... de 100 participantes hoy ya tienen a 2. ¡cuesta trabajo entenderlos! ¿Gracias?”, escribió en sus redes sociales Adrián LeBaron tras el informe de la Fiscalía General de la República (FGR) sobre la orden de aprehensión contra un presunto implicado en la masacre donde murieron su hija y cuatro de sus nietos.

De acuerdo con el chihuahuense, se enteró por un tuit sobre la detención de Ángel “L”, hoy en esta frontera.

Hoy, la comunidad LeBaron llevará a cabo una ceremonia memorial a un año de

la masacre contra 17 miembros de su comunidad, en el que murieron nueve de ellos.

El atentado se dio en dos puntos diferentes de la Sierra que conecta al rancho sonorense La Mora con el poblado de Janos, Chihuahua. 

En el primer ataque, a pocos kilómetros de La Mora, fueron asesinados Rhonita Miller, de 30 años, y cuatro de sus hijos: Howard y Krystal, de 12 y 10 años, y los cuates Titus y Tiana, de ocho meses de nacidos.

Ellos fueron atacados a balazos y luego incinerados dentro de la camioneta en la que viajaban.

En el segundo ataque, a 18 kilómetros de distancia, casi en la frontera con Chihuahua, fue asesinada Christina Marie Langford, de 32 años, quien viajaba con su hija de siete meses de edad.

También fueron asesinados en el mismo lugar, dentro de una tercera camioneta, murieron Dawna Ray Langford, de 43 años de edad, junto a sus hijos Trevor y Rogan, de 11 y dos años, mientras que otros seis de sus hijos resultaron heridos y uno más sobrevivió.

Aunque ya existen 13 detenidos, solo dos están ligados directamente con la masacre. Sin embargo, en la masacre contra su familia participaron al rededor de 100 personas, destacó LeBaron.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search