PUBLICIDAD

Estado

Darán a sus hijos juguetes reciclados

'Nos la vamos a ver negras esta Nochebuena, pues buscaremos presentes sencillitos y para cenar lo que haya', comentó la madre de familia

Staff
El Diario de Chihuahua

martes, 08 diciembre 2020 | 13:51

Silvestre Juárez/El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- Con pocas esperanzas para comprar nuevos juguetes, una madre de familia decidió mejor reparar los antiguos con distintas piezas para los niños, debido a que en medio de la crisis sanitaria y económica, según su madre se las verán negras para comprar regalos y la cena navideña.

Son tres niños que van desde los cuatro hasta los doce años, uno de ellos con una discapacidad motriz, comentó la madre quien se encontraba lavando la ropa a mano luego de que, comentó, se descompusiera también su lavadora.

Los juguetes de los pequeños se han desgastado por su constante uso, sin embargo un vecino de los niños se propuso apoyarlos para poder rescatar al menos uno de ellos con distintas piezas de otros más viejos, debido a que estos se encontraban tristes por no poder pasear ya en su triciclo.

Actualmente la mujer no cuenta con un empleo y se dedica a sus hijos, por lo que hay incertidumbre para esta Nochebuena y Navidad para la cena y los regalos.

“Nos las vamos a ver negras esta Navidad, pues buscaremos regalos sencillitos y para cenar lo que haya”, comentó.

Para quienes deseen apoyar con regalos a los menores pueden hacerlo acudiendo al domicilio en la calle Ladrillo 1809 de la colonia Ladrilleros, al sur de la ciudad o comunicarse al teléfono 14-3778582.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search