PUBLICIDAD

Espectáculos

Dará Mijares concierto en la ExpoChihuahua

Los boletos tendrán van desde los $640 hasta los $3 mil 350 por persona

Susuky Cortéz/ El Diario

viernes, 13 enero 2023 | 12:56

Susuky Cortéz

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- En el marco de la celebración del 25 Aniversario de Expo Chihuahua, el recinto presentará el cantante Mijares en Concierto el próximo Viernes 10 de marzo en la Sala E3.

Así lo dieron a conocer en conferencia de prensa, donde Óscar Molina el presidente del consejo de ExpoChihuahua, compartió que todo lo recaudado será destinado al DIF estatal.

El artista, conocido por los temas “El Privilegio de Amar” y “Soldado de Amor” repasará su discografía en compañía del público chihuahuense, junto a una producción audiovisual de primer nivel.

Los boletos saldrán a la venta a través de Sistema Don Boleton a partir de las 10:00 am del lunes 16 de enero en los cuales podrán encontrar una amplia variedad de precios.

Cabe destacar que el boleto más caro tiene un valor de $3 mil 350 en la mesa first row, en tanto que el más económico costará $640 en general. Dichos boletos no tienen aún agregado el valor con el cargo por servicio.

Por motivos de celebración del 25 Aniversario de Expo Chihuahua, el recinto presentará como evento magno al artista Mijares en Concierto el próximo Viernes 10 de marzo en Sala E3. El artista, conocido por los temas “El Privilegio de Amar” y “Soldado de Amor” repasará su discografía en compañía del público chihuahuense, junto a una producción audiovisual de primer nivel. Los boletos saldrán a la venta a través de Sistema Don Boletón a partir de las 10:00 am del lunes 16 de enero en los cuales podrán encontrar una amplia variedad de precios.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search